Algunas precisiones adicionales y condiciones del servicio ofrecido


¿Por qué suscribirse?


El "sistema de derivaciones" interactivo utilizado es un mecanismo electrónico basado en un cuestionario, orientativo, automático y gratuito para el consultante, a resultas del cual encontrará el listado de profesionales con las especialidades estimadas como más efectivas para el proceso y etapa que haya referido estar atravesando. Dicha cartilla de profesionales de la Salud Mental la encontrará -el visitante al sitio- ordenada por zona en la que se ubican su/s consultorio/s, por especialidad y por rama teórica, por profesión, etc..

No hay criterio alguno que se le imponga a los suscriptores (profesionales adheridos), acerca de sus mecanismos de remuneración, honorarios a percibir o modalidades de atención, etc., ni mecanismo alguno de comisiones, ni descuento o concesión ninguna que Ud. deba hacer al paciente que refiera haber llegado a ud. a través del sitio. Cada paciente llegará a Ud. comunicándose a los teléfonos que nos indique publicar online y/o concurriendo a los domicilios del/los consultorios que Ud. colocó en el respectivo formulario de suscripción, y será Ud. quien deberá aceptar y encuadrar la consulta del modo en que acostumbre hacerlo.

En cuanto a la publicidad, nuestro eje principal y primordial es la misma "red de redes", vale decir, nos enfocamos en ir siendo cada vez más sugeridos por los diferentes motores de búsqueda de internet, sin embargo, tanto este esfuerzo como la misma publicidad gráfica -por hallarnos en el período inicial de nuestro quehacer- irá siendo acorde a la cantidad de profesionales que se sumen al proyecto y a su zona de ejercicio profesional. Así, durante los próximos meses iremos publicitando por diversos medios -periódicos zonales, revistas, trípicos, panfletería, afiches, etc- en el ámbito del conurbano bonaerense y en la Capital Federal, siendo la forma, lugar, periodicidad y elección de los espacios absolutamente de nuestro arbitrio ya que deberá ajustarse a una inmensa cantidad de variables (cantidad de ingresos/visitas al sitio y su procedencia, suscriptores, abonos, capacidad de respuesta del sitio a la cantidad de consultantes, publicidades que se hagan de nuestra propia página desde otros sitios de internet y viceversa, etc).

Dependemos en gran medida de la cantidad de profesionales que -como ud- decidan apostar a éste nuevo sistema, dado que cuanto mayor sea el número de personas en condiciones de dar respuesta adecuada al público visitante - consultante, mayor será el caudal de visitas y mayor el sentido de invertir racionalmente en publicidad acorde a la cantidad de consultantes. Por ello: NO DEJE DE RECOMENDARNOS, ya que SUMAR PROFESIONALES NO ES SUMAR COMPETENCIA SINO MEJORAR LA CALIDAD DE UN SERVICIO EN EL CUAL UD. ESTA SIENDO RECOMENDADO EN FORMA ESPECIFICA A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN, y esto REDUNDARA EN MÁS VISITAS AL SITIO Y MAYOR Y MEJOR PUBLICIDAD.


¿Por qué suscribirse ahora?

 


Porque este servicio innovador se encuentra aún en sus primeras etapas, y por ello gozará de:

a) La cristalización de los valores de la cuota actual para las siguientes dos renovaciones por períodos iguales (o sea: que quien se suscribe ahora abonará la misma cuota en los próximos dos vencimientos de su abono).

b) Quienes estén en la situación antedicha, por ser asociados del segundo semestre de funcionamiento del sitio, gozarán vitaliciamente de un ahorro cercano al 20 % de los valores futuros de renovación, respecto de aquellos que resulten nuevos suscriptores.