Sr. profesional:

Sea muy bienvenido a un espacio que le pertenece!. Sea bienvenido a la sección de asociados del sitio oficial de derivacion-psi!

En esta área buscamos proporcionarle una serie de servicios adicionales que pueden ser de su interés y gusto; asimismo escuchamos propuestas acerca de cómo le gustaría que se vaya configurando y qué cosas le parece que agregaría.

No olvide que quienes acceden a este espacio son profesionales y colegas, de modo que sugerimos se aprovechen los foros y el chat otorgándoles el genuino valor de lugar de reunión, más allá de la obvia informalidad del medio.

Lo invitamos a que aproveche todos los medios de comunicación que ponemos a su alcance, y las carteleras, foros, áreas temáticas, etc. Publicite sus artículos, libros, tesis, especialidades de interconsulta, supervisiones, dudas teóricas, etc.

Área de estudios de casos (foros) y Brainstorm: lo invitamos a que describa un caso clínico que le haya presentado algún obstáculo a su intervención a los fines de valernos de la experiencia compartida a los aportes que puedan hacer sus pares al respecto.